La Fazenda

¡SOMOS UNA TRADICIÓN!

La Fazenda es una empresa dedicada a producir, procesar y comercializar alimentos de la más alta calidad, buscamos que la mayoría de los colombianos pueda acceder a una mejor e insuperable nutrición. Con nosotros siempre encontrarás los mejores cortes para disfrutar la mejor carne de cerdo #LaNuevaCarneDeCerdo.

¿Qué es

LA FAZENDA?

Aliar S.A. es la unión de empresarios que comparten el impulsar y promover el desarrollo, el cambio social, ambiental y productivo, dentro de un marco de ética, eco-eficiencia y de responsabilidad social, que contribuya a mejorar la calidad de vida de la gente.

Esta gran familia es poseedora del programa que involucra la totalidad de la cadena alimentaria del cerdo desde la Adecuación de Suelos, Manejo de Cultivos de Maíz y Soya, Planta de Semillas, Planta de Almacenamiento, Secamiento y Concentrados, Producción de Cerdos, Plantas de Sacrificio, Desposte y Embutidos, Logística de Transporte y Comercialización.

Nuestro

COMPROMISO

Comprometidos con la nutrición de los colombianos, Aliar S.A. se ha venido adecuando a los dinámicos cambios del entorno, con el objetivo de abrir una nueva frontera agrícola, ser la empresa productora de carnes integrada más grande de Colombia, cuidar su seguridad alimentaria y participar de las oportunidades del nuevo escenario mundial.

Valores

CORPORATIVOS

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a producir, procesar y comercializar con excelente servicio alimentos de alta calidad, buscando que la mayoría de los colombianos pueda acceder a una mejor nutrición.

VISIÓN

En un futuro nos vemos como una empresa en continuo crecimiento, líder en la producción, proceso y comercialización de alimentación sana y con responsabilidad, compitiendo rentablemente con soluciones que llenen las expectativas de los consumidores.

ESTRATEGÍA

Está centrada en cómo las actividades encajan y se refuerzan entre sí; la producción agrícola, la producción pecuaria, las plantas de procesos, la comercialización y el servicio al cliente.